CURSO “PATOLOGÍA DE LA EDIFICACIÓN”

CURSO “PATOLOGÍA DE LA EDIFICACIÓN”

 

imagen curso patologia 1

 

El Colegio de Valladolid presenta para mayo uno de los cursos estrella de la temporada: “Patología de la Edificación”, que será impartido por el especialista D. Manuel Muñoz de forma presencial en Valladolid los días 21, 22, 28, 29 y 30 de mayo.

 

Este curso, se retransmitirá para todos los Colegios de España a través de la plataforma de videoconferencias compartidas.Este curso cuenta con el aliciente de dedicar al final de cada clase un tiempo para resolver las consultas y dudas más habituales de los asistentes en contacto directo con el profesor.

El curso se ha diseñado en 20 horas en las que se podrán ver más de 900 fotografías de casos reales, así como ampliar conocimientos de patología y habilidades que nos permitan diagnosticar los tipos de daños más usuales en la edificación, evitar errores frecuentes en otras obras y saber adoptar soluciones preventivas y de reparación.

Todos los interesados pueden consultar el programa completo y todos los detalles del curso en a continuación:

CURSO “PATOLOGÍA DE LA EDIFICACIÓN”
Fecha: 21, 22, 28, 29 y 30 de mayo de 2019
Horario: De 16:30 h. a 20:30 h.
Lugar: Escuela de Sistemas Informáticos ESI – Pº. Arco de Ladrillo, nº 72 Valladolid. El curso se puede seguir por Internet. También se puede seguir por videoconferencia.
Cuota de inscripción:
Colegiados COAATVA, Estudiantes Arquitectura Técnica, Colegiados en el Colegio de Arquitectos de Valladolid, Colegiados COGITIVA y Colegiados COIIM-Valladolid: 120 €.
Otros: 160 €
Se ruega reservar plaza en el Gabinete Técnico (e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o a través de este enlace.


¡No dejéis pasar esta oportunidad única para adquirir conocimientos y experiencias de la mano de un gran profesional!

¡Reservad vuestra plaza lo antes posible!

Compartir en redes sociales

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn


logo transparente 140Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid

Divina Pastora, nº 1 - LOCAL - 47004 - Valladolid

Teléfonos 983 361 173  / 609 84 77 05

e-mail: coaatva@coaatva.es