5º TORNEO DE GOLF SOLIDARIO FUNDACIÓN PORTAVENTURA

TORNEO GOLF

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos de Tarragona, nos informa del convenio de colaboración que ha realizado la Fundación COAAT con la Fundación Privada PortAventura para la celebración del 5º Torneo de Golf Solidario Fundación PortAventura, fundación sin ánimo de lucro.

Un evento benéfico deportivo, abierto a todas aquellas empresas de todos los sectores, entidades y personas particulares que deseen colaborar en la recaudación de fondos para donar a diferentes proyectos solidarios.

El citado torneo tendrá lugar el próximo 25 de mayo en el Complejo Lumine Golf Club.

Se puede encontrar toda la información completa del torneo así como el procedimiento para realizar reservas en este enlace.