Hemeroteca

El próximo miércoles 10 de junio, en nuestro Colegio, tendrá lugar una Conferencia sobre Mediación en Construcción e Industria.

Al finalizar la conferencia se hará la presentación del Curso de Experto en Mediación en Construcción e Industria, que se ha diseñado con el fin de formar a los profesionales vinculados a dichas áreas en la disciplina de la mediación y promover su utilización como método alternativo de resolución de conflictos en el desarrollo de los trabajos que habitualmente conllevan los citados ámbitos.

Durante el acto tendrá lugar una mesa resonda con la participación entre otros del Presidente de nuestro Colegio y de representantes de los colegios de Arquitectos, de Ingenieros y de Ingenieros Técnicos Industriales.

La asistencia es gratuita, previa inscripción.

Más info: