Hemeroteca

Por acuerdo de la Junta de Gobierno y de conformidad con el Artº. 55 de los EE.GG., y 38 a 48 del E.P. del COAAT de Valladolid, se convoca JUNTA GENERAL ORDINARIA de colegiados de la Corporación, que se celebrará el próximo día 15 de diciembre de 2014 en los salones de la Sede Colegial, Plaza Madrid, 4 - 2ª planta de Valladolid, a las diecinueve horas en primera convocatoria y diecinueve horas y treinta minutos en segunda convocatoria para tratar el siguiente orden del día.

ORDEN DEL DÍA PROVISIONAL.

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta nº 221 correspondiente a la Junta General Ordinaria celebrada el día 21 de mayo de 2014.
  2. Ratificación de la propuesta de sustitución del Secretario, por renuncia a dicho cargo por parte de D. Adolfo García Rojo.
  3. Informe del Presidente.
  4. Examen y aprobación, si procede, del Presupuesto Ordinario de Ingresos y Gastos de la Corporación para el ejercicio 2015.
  5. Ruegos y preguntas.