Hemeroteca

Los días 19, 20 y 21 de noviembre se celebrará en Valladolid el 1er Congreso Internacional BIM de Valladolid (del BIM al BIG DATA) y ya se ha abierto el plazo de inscripción a precio reducido para nuestro colectivo.

Por ser colegiados/as del COAATVA (miembro organizador del congreso) existe un descuento del 60% sobre la tarifa de inscripción. [FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN]

Toda la información del congreso está disponible en esta WEB, pero además existe una aplicación compatible con iOS y Android para smartphones y tablets con estos mismos datos y todas las actualizaciones que procedan.

En paralelo al Congreso BIM Valladolid propone dos actividades complementarias. La celebración de un Concurso BIM donde los equipos tendrán que ser capaces de resolver en un corto plazo de tiempo un caso concreto de proyecto en BIM. Y un Taller de Gestión Remota en BIM.

Esperamos que nos encontremos todos allí porque ya no hablamos del futuro de nuestra profesión sino de un presente donde, cada día, están más implantados los sistemas BIM y las competencias en BIM son demandadas en casi todas las ofertas de empleo que se publican y donde el Arquitecto Técnico, tradicionalmente encargado de la gestión y organización de la obra, tiene mucho que ofrecer.